Consejos para comprar un ataúd

Anuncios de salud en todo el mundo


Consejos para comprar un ataúd

Lunes, 11 de agosto de 2014

No siempre hay que precipitarse a la hora de comprar un ataúd, conviene tener en cuenta algunas consideraciones previas.

Consejos para comprar un ataúd


249 visitas | 0 comentarios

Para comprar un ataúd, deberemos tener en cuenta unas cuantas premisas, ya que el mercado es muy amplio.
Los precios pueden variar mucho, siempre dependerá del poder adquisitivo de cada persona o familia, ya que también se cuenta con las personas que se pagan su entierro.
Las aseguradoras ofrecen el ataúd según el precio de la póliza que se ha pagado y los tanatorios también disponen de diversos modelos para comprarlos. Es por ello que tantear antes de adquirirlo es algo que se presume indispensable con el fin de no llevarnos ninguna sorpresa, más tratándose de algo tan importante.

Para su fabricación, se usan materiales muy diversos pero casi siempre partiendo de la madera. Ahí es donde radica la diferencia de precios que existe al comprar un ataúd, pudiendo elegir desde madera de roble , el arce, el olmo, el chopo -que son las más comunes- hasta maderas muy nobles como nogal y el cerezo.
Los colores de estas maderas y sus lacados darán una magnífica impresión del ataúd: el cerezo, por ejemplo, tiene un color rojizo, es más pesado y tiene una textura gruesa.
El nogal, en cambio, es de grano liso o rizado, no por ello significa que las maderas más comunes no sean buenas, ya que éstas gozan de unas fibras muy rectas las cuales las hacen muy fuertes.
También el recubrimiento interno tiene su importancia porque puede ser forrado de varias maneras, así como sus formas geométricas y los complementos que quieran colocar las familias, como crucifijos u otros símbolos .

A la hora de comprar un ataúd, pues, no hay que precipitarse y asegurarse de hacer una buena compra con el fin de desear el mejor descanso a nuestros seres queridos que han fallecido.

En Jaén, Piñor, Valencia, Barcelona, Xàtiva estas empresas te pueden ayudar con Consejos para comprar un ataúd